Excite

Look de la semana: Cara Delevingne, Isabeli Fontana, María Valverde

  • Getty Images

Esta ha sido una semana cargada de eventos, en todas partes del mundo se han celebrado importantes fiestas, presentaciones y Londres ha sido la ciudad que ha acogido el desfile de Victoria’s Secret. Escogemos a nuestras famosas mejor vestidas que han acertado de 10 con sus looks:

Cara Delevingne se ha llevado por tercer año consecutivo el premio a mejor modelo en los British Fashion Awards. Nos gusta mucho el vestido de Cara, un diseño de Burberry, pero nos resulta raro verla con un look tan correcto y recatado.

Después del desfile de Victoria’s Secret todas las modelos e invitados se dieron cita en la after party y una de nuestras favoritas ha sido la top brasileña Isabeli Fontana. El dress code de la fiesta era el blanco y negro, y mientras el resto de invitadas llevaban vestidos en un color u otro, nos gusta la originalidad de Isabeli en llevar un vestido de cuadros black&white. Un atrevido vestido de Balmain que le sentaba genial.

FOTOS: desfile de Victoria's Secret 2014

María Valverde ha presentado junto a todo el equipo de reparto la nueva película "Exodus: Dioses y Reyes". La joven actriz española deslumbró en la alfombra roja con un original diseño estilo lady y tonos pastel, lleno de detalles en forma de flor hechos a base de pedrería. Es un vestido de Nicolas Oakwell Alta Costura.

Esta semana se ha celebrado en Madrid la fiesta Telva y debemos reconocer que los estilismos de las invitadas no han sido muy acertados, pero el que llevó Marta Hazas nos gustó mucho. La actriz de Velvet estaba guapísima con un vestido oversize con estampado de leopardo y una chaqueta de terciopelo negro sobre los hombros. Un total look de Dior original y juvenil.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016