Excite

Look de la semana: Cate Blanchett, Lily Collins y Miriam Pérez

  • © Getty Images / Honeydressing.blogs.elle.es

Esta semana hemos enganchado el look de Cate Blanchett, una de las actrices más elegantes del panorama internacional, a la que solemos seguir bien de cerca. Su belleza natural y carisma siempre resaltan sus looks de manera muy positiva, y sus cortes radicales de cabello la han catapultado al pódium de las mujeres más versátiles y atrevidas.

Cate Blanchett acudió, el pasado 20 de agosto, al estreno de Jasmine Blue, la nueva película de Woody Allen que tiene la gran suerte de contar con su colaboración. En esta ocasión, Cate nos sorprendió con un vestido de manga corta, de la firma Roksanda Illincic, en tonalidades coral. La actriz decidió mantener la esencia de esta prenda de líneas dulces, prescindiendo de accesorios y optó por unas delicadas sandalias doradas de Christian Louboutin.

A Lily Collins la hemos conocido por su papel de Blancanieves, compartiendo cartel con Julia Roberts, o en Sin salida con Nathan Harper como compañero de reparto, el popular lobo de la saga Crepúsculo. Ahora, la actriz británica acudió a la premiere de su próxima película Cazadores de sombras: ciudad de hueso, con un outfit en tendencia. Lily llevaba crop top de Paper London y una falda larga y glamurosa de la firma Halston Heritage Resort 2014, siendo ambas piezas de color negro. La hija del mítico Phill Collins decidió resaltar este conjunto monocromático con una maravillosa gargantilla de Pluma Italia y un reloj de oro de la firma relojera Movado.

Puede que algunos no conozcáis a la modelo canaria Miriam Pérez, pero si no os suena su nombre, seguro que lo hará su rostro. La joven trabaja a destajo para numerosas revistas y pasarelas célebres, y podemos ver sus outfits diarios gracias al blog que tiene en Elle, llamado "honeydressing by Miriam Pérez". La elección de este look se debe a su atuendo de estilo étnico. La it girl lleva un vestido largo de Flamenco, en color pastel y figuras policromáticas dispuestas en la parte superior, que combina a la perfección con una cartera de mano multicolor de la misma marca y unas sandalias marrones de Hoss Intropia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016