Excite

Look de la semana: Clara Lago y Mar Saura en los Goya 2012

  • Varias Fuentes

Tras una de las mejores alfombras rojas vista en la edición de los Goya 2012, no teníamos otra elección y el look de la semana es para Clara Lago y Mar Saura. Todas, a pesar de que muy pocas eligieron diseñadores españoles, lucieron espectaculares, pero solo podemos quedarnos con dos.

La joven Clara Lago ha aprendido para los Goya 2012 lo que es lucir un look perfecto. Radiante estaba la jovencísima actriz con este vestido negro de Zuhair Murad primavera 2011 y corte asimétrico que le sentaba a la perfección. Su peinado y maquillaje pueden recordarnos a una Audrey Hepburn de nuestros días. La nota de color la aporto con un maravillo clutch rosa de Louis Vuitton.

Mar Saura elegió ser la chica sexy de los premios Goya 2012. Como cada año lució un diseño de lo más provocativo, pero este año además de sexy estaba elegante y glamurosa. Un vestido nude de Russo and Ralph acompañado de un clutch plateado firmado por Jimmy Choo. Nos encantó la abertura delante del vestido, pero lucir toda la espalda sin ser vulgar es para nota y Mar Saura lo consiguió, un 10 para su atrevido outfit.

Diferentes medios internacionales se han hecho eco de los Goya 2012 y no por el cine sino por nuestras actrices y su glamour y elegancia. Diferentes opiniones y gustos, algunas como 'las actrices de Hollywood deberían fijarse en ellas para los Oscar 2012'. Puede ser que el cambio de alfombra verde a roja haya motivado a nuestras celebrities españolas para que luzcan tan guapas como este año. ¿Cuál fue tu preferida?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016