Excite

Look de la semana: Diane Kruger y Nieves Álvarez, estilo europeo

Dos mujeres y estilos diferentes. Una alemana y otra española, así son Diane Kruger y Nieves Álvarez, dos mujeres que marcan el estilo europeo como seña de identidad y que esta semana se convierten en nuestros look de la semana. La clave es su estilo innato que enamora allá por donde pasan.

Diane Kruger ha estado en el Fronto Row de Chanel para ver la nueva colección diseñada por Karl Lagerfeld. Para la ocasión un vestido de la firma, Chanel Resort 2013. No es la primera vez que elige uno de esta colección, ni tampoco la primera vez que nos deja sin palabras. Bailarinas de Christian Louboutin y una boina negra, ambos crean el look y un estilo insuperable.

Diane Kruger en Chanel Resort 2013 en Cannes 2012

En cambio Nieves Álvarez vistió de Emilio Pucci en el que es probablemente el mejor look que lució en el programa que presenta "Solo Moda". Looks creados por el estilista Victor Blanco, que promete sorprendernos en la segunda semana.

Un vestido con bordados amarillos que pertenece a la colección de Primavera 2012 de Emilio Pucci. La presentadora lució zapatos Christian Louboutin y unos magníficos pendientes de Pandora, la clave del look del pasado sábado. Las claves del maquillaje de Nieves Álvarez, son su suavidad y tonos pastel. ¡Un éxito!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016