Excite

Look de la semana: Elle Fanning, Chiara Ferragni, Eugenia Silva

  • Getty Images

Heidi Klum está de gira en Australia y Nueva Zelanda para promocionar su firma de lencería Heidi Klum Intimates. Después de tantos años siendo uno de los ángeles de Victoria’s Secret la modelo alemana ha decidido crear su propia marca. Para la presentación en Sidney Heidi apostó por un estallado vestido palabra de honor lleno de lentejuelas en color negro. Un look muy sencillo pero que le hizo brillar y estar estupenda.

Elle Fanning es una de las jóvenes con más estilo de Hollywood. La frescura de sus looks, que siempre demuestra su personalidad, nos conquistan en cada una de sus aparaciones, como ha ocurrido en el conjunto de Rodarte que ha lucido en una fiesta de Superga. La joven actriz llevaba unos pantalones de lana en color rosa apagado altos hasta la cintura, y lo combinó con un jersey entallado y de cuello alto en gris. Un look muy fácil de imitar y que nos puede dar ideas para nuestro día a día.

Esta semana se ha celebrado la Semana de la Moda Alta Costura en París 2015, y numerosas famosas han viajado hasta la capital francesa para no perderse detalles de los desfiles de moda. La bloguera Italiana Chiara Ferragni impactó a todos cuando llegó al desfile de Dior. La joven creadora del blog “The Blonde Salad” apostó por un look muy sencillo, y ahí está la clave de su acierto. Chiara Ferragni llevaba un traje de chaqueta clásico en granate y toda la atención se centraba en su accesorio estrella: una diadema con pequeñas flores y redecilla que le tapaba la cara. Sin duda, este tipo de tocados serán una de las tendencias más fuertes para esta primavera.

La modelo Eugenia Silva también ha estado en París, y al igual que otros años, no se quiso perder el desfile de Elie Saab. Elie Saab estaba radiante con un mono en color verde agua del diseñador, que combinó con una estola de piel en el mismo color.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017