Excite

Look de la semana: Eva González, Amal Alamuddin, Rania de Jordania

  • Getty Images

Una semanas más hacemos unas selección de los mejores looks de las famosas: Rania de Jordania siempre conquista con sus looks, pero esta semana se ha superado. El conjunto que ha lucido en un acto oficial esta semana estaba inspirado en el modelito que llevó a la boda de los Reyes de España. Han pasado más de 10 años desde entonces, pero Rania sigue siendo fiel a su estilo. Un buen look y unas buenas prendas son atemporales, sin duda son una inversión.

Rania llevaba una falda en granate con bordados en negro y una blusa cuello barco en blanco y sin botones.

Eva González está más guapa que nunca. La ex Miss España está feliz con su pareja Cayetano Rivera y en lo profesional no para de cosechar éxitos. Actualmente presenta el programa Masterchef, es imagen de L’Oreal y ahora ha sido contratada por Clarisonic. En la rueda de prensa celebrada esta semana Eva estaba radiante con un look estilo lady, con blusa blanca, falda a la cintura con vuelo en tonos pastel y zapatos beige.

Quien también ha acertado con su look esta semana ha sido Mar Flores, con su traje de chaqueta pantalón en estampado de flores azul. La modelo acudió a una fiesta celebrada en Madrid esta semana para dar el pistolezado de salida a la gala Starlite que se celebra todos los veranos en Marbella.

George Clooney está de gira presentando su nueva película “Tomorrowland” y su mujer Amal Alamuddin le ha acompañado a la premier de Tokio. Amal ha brillado con un vestido de seda en color dorado de Galliano para Maison Martin Margiela. Aunque muchos le han criticado este look a nosotros sí que nos gusta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017