Excite

Look de la semana: Gisele Bündchen, Meryl Streep y Sara Carbonero

  • Getty Images, people.com

Gisele Bundchen ha acudido esta semana al programa 'Late Night With Jimmy Fallon' y allí cautivó a todos con su simpatía y belleza. La modelo mejor pagada del mundo estaba radiante y muy guapa, con un mono negro de pedrería de Emilio Pucci. Gisele Bundchen tiene un cuerpo espectacular y este mono le resaltaba su figura y nos demuestra que por algo es la modelo número 1.

Lista de las modelos mejor pagadas en 2012

Y también uno de los mejores looks de esta semana ha sido el de la actriz Meryl Streep. Nos ha sorprendido con un look bastante casual y que le quitaba años de encima. La actriz acudió a una gala con un total look de Michael Kors. La prenda protagonista de su look es el jersey negro y dorado con pequeñas tachuelas. Este look es el claro ejemplo de que un jersey “joya” puede ser perfecto para cualquier ocasión y puede transformar por completo un look sencillo con prendas básicas.

Sara Carbonero en el hospital con su hijo Martín luciendo mechas rubias

Gran expectación ha causado la salida del hospital de Sara Carbonero. Después de dar a luz a su primer hijo Martín, la periodista salía con él brazos y acompañada de su novio Iker Casillas. Sara Carbonero apostó por un look casual para la ocasión, de inspiración navy. Llevaba vaqueros, jersey blanco, botas moteras negras de piel y un abrigo de estilo marinero. Estaba feliz y guapísima, además hemos visto que ahora llevaba mechas más claras y le queda genial el pelo castaño claro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016