Excite

Look de la semana: Irina Shayk, Letizia Ortiz, Blanca Suárez y Ana Boyer

  • Getty Images

Una semana más os traemos la selección de nuestras famosas mejor vestidas.

- Letizia Ortiz ha viajada hasta Italia para acudir a la EXPO de Milán. Como Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, Letizia acudió allí a un encuentro para hablar de alimentación. Llevaba un look total white con una falda y cuerpo en blanco y corte peplum. Este es un conjunto de Hugo Boss.

- Irina Shayk, la modelo ex novia de Cristiano Ronaldo, siempre es fiel a su cita veraniega en Saint Tropez. La modelo es una habitual del sur de Francia, no se pierde nunca el Festival de Cannes y ahora ha sido unas de las modelos asistentes a la fiesta de la Fundación Leonardo di Caprio. El actor americano convocó a un gran número de famosas, casi todas modelo, e Irina nos ha conquistado con este look de Versace. Un vestido en palabra de honor en color maquillaje muy vaporoso con varias capas de gasa semitransparentes.

- Blanca Suárez ha acudido esta semana a un conciert de Raphael en el Teatro Real. La actriz apostó por un look muy rockero con prendas básicas: una blusa blanca, una falda de cuero con flecos y unas sandalias moradas que le daban el toque de colo y originalidad a su look.

- Ana Boyer ha asistido el fin de semana junto a su novio el tenista Fernando Verdasco a la boda en Toledo de Alba Carrillo y Feliciano López. Las miradas estaban puestas en ella, ya que la familia Preysler levanta mucha expectación siempre pero sobre todo desde que ha salido a la luz la relación de su madre con Isabel de Mario Vargas Llosa. Ana estaba radiante y fue una de las invitadas de moda mejor vestidas con un diseño de Elie Saab en amarillo y naranja degradado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017