Excite

Look de la semana: Jennifer Aniston, Dafne Fernandez, Olivia Palermo y Keira Knightley

  • Getty Images

Estas semanas están siendo un continuo ajetreo de eventos y desfiles, donde las famosas no se pierden ni una fiesta y están luciendo sus mejores modelitos.

Jennifer Aniston posó super sexy y con un atrevido vestido de lentejuelas de Saint Laurent para presentar su nueva película. En medio de rumores de embarazo, lo cierto es que a la actriz sí que se le marcaba un poco la tripa. ¿Será verdad que la actriz está esperando su primer bebé? Habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos.

Dafne Fernández no se perdió el desfile de la firma española The 2ndSkin Co, y acudió al front-row con un precioso vestido rojo muy ajustado que resaltaba su esbelta figura.

El desfile de Desigual se está convirtiendo en uno de los más importantes en la Semana de la Moda de Nueva York, y cada vez son más las famosas que no se lo quieren perder. Olivia Palermo fue una de las invitadas, que no dudó en lucir un vestido de la firma, combinándolo con un chaleco blanco de Zara. La it girl demuestra así una vez más lo que le gusta la moda española.

Keira Knightley no se ha dejado ver por los desfiles de Nueva York, pero sí ha acudido al Festival de Cine de Toronto, con un total look en blanco. La actriz estaba radiante con un vestido de gasa y seda de Chanel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016