Excite

Look de la semana: Jennifer López, Olivia Palermo y Amber Heard

  • Getty Images

El color nude es uno de los que están más de moda, ya sea para vestidos de alfombra roja o para conjuntos más informales. A Jennifer López le encanta el color nude y además le favorece mucho con su color de piel y su melena castaña.

Por ello la actriz ha lucido un precioso conjunto para una gala del programa “American Idol”. Los pantalones son anchos estilo palazzo, y completamente lisos, para combinarlos con una blusa del mismo color con algunas transparencias y detalles en pedrería.

Vestidos de color nude en los Goya 2014

Olivia Palermo es una de las it girls que nunca falta a los desfiles de las Semanas de la Moda en todo el mundo. Después de Nueva York la socialité voló hasta Londres, donde acudió al desfile de Matthew Williamson y lució un original look para sentarse en el front row.

Después de ver tantos looks elegantes y algunos demasiado formales, Olivia Palermo volvió a sorprender con su estilo y apostó por un look un poco más informal. Olivia llevaba pantalones vaqueros con rotos y una preciosa chaqueta en azul con estampados de colores de la diseñadora Mary Katrantzou.

Y la que sí ha apostado por un look provocador y el más sexy de la semana ha sido la prometida de Johnny Depp, Amber Heard. La actriz y modelo acudió al estreno de su nueva película “3 Days to Kill”. Amber Heard llevaba un vestido negro con bastante escote y corto, sin duda todo el protagonismo del look se lo llevó su espectacular anillo de compromiso, pues la apreja planea casarse en unos meses.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016