Excite

Look de la semana: Jessica Alba sus looks y estilo

Jessica Alba es nuestro look de la semana. La actriz irradia estilo con estos looks en Manhattan. Outfits sencillos y fáciles de copiar para el verano. Colorful a tope y estilo vintage en su segundo look para asistir al programa "The view".

Jessica Alba combina el colorido de la falda con colores básicos. Falda hasta la cintura con camiseta básica blanca de tirantes y blazer azul. Nos encantan los tonos rosas, amarillos y azules de su falda. Combinando a la perfección con sus cuñas con tiras en azul electrico y el bolso en color mostaza. La clave, su peinado sencillo con coleta alta.

El segundo look es perfecto para cualquier tarde o noche de verano. Vestido vintage chic estampado con conejos. Jessica Alba eligió este vestido de seda y gasa muy original para ir a "The View". Un cinturón simple más oscuro para la falda con tablas. Combinada con zapatos negros charol.

Descubre los looks de semanas anteriores

¿Os habéis figado en sus gafas de sol? Sencillas, pero marcan la diferencia en sus looks. Las azules con estampado son una maravilla. Las negras, nos encanta la montura cuadrada un toque cool y moderno para Jessica Alba que nos conquista esta semana con su estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016