Excite

Look de la semana: Kate Middleton, Hilary Swank, Alexa Chung y Dafne Fernández

  • Getty Images

Una semana más hemos seguido muy cerca los looks que han lucido las famosas, para escoger nuestros favoritos y contaroslos al detalles.

Kate Middleton ha acudido a su primera cena de Estado con los embajadores de China, y ha deslumbrado con un vestido rojo. Kate llevaba el pelo recogido y un fabuloso vestido de Jenny Packman, un diseñador del que ya ha lucido varios modelos para las ocasiones más especiales en las que se requería ir con vestido largo.

Hilary Swank,que a menudo nos tiene acostumbrados a looks muy sobios y eclécticos, nos ha sorprendido con un vaporoso vestido de la firma Rodarte. El vestido es con un favorecedor escote palabra de honor, en color blanco pero con flores moradas y rosas en la parte delantera.

FOTOS: Campaña Balmain para H&M

Esta semana H&M y Olivier Rousteing han presentado la nueva colección low-cost de la cadena sueca. Una fiesta por todo lo alto a la que acudieron numerosas famosas y modelos. De todas las asistentes al evento nos quedamos con el look masculino de Alexa Chung, que llevaba un vestido estilo chaqueta en color negro con solapas grandes y botones dobles.

Quien también ha apostado por un look estilo masculino ha sido Dafne Fernández para el estreno de la película "Mi gran noche". Dafne llevaba un mono en color negro con cuello de camisa en blanco. Un look muy inspirador y fácil de copiar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017