Excite

Look de la semana: Laura Sánchez, Marta Sánchez y Diane Kruger

  • © Getty Images

Esta semana hemos elegido dos españolas para nuestro look de la semana por su simpatía, elegancia y buen gusto. Una es modelo, Laura Sánchez, y la otra es cantante, Marta Sánchez, y ambas compartieron velada en la gala celebrada en Marbella el pasado diez de agosto, Starlite 2013, cuyo anfitrión era Antonio Banderas.

Marta Sánchez posó como una verdadera diosa griega con un vestido mostaza que deslumbró a todo el equipo de periodistas y cámaras que allí se concentraron. Marta estaba impresionante con este diseño veraniego de Lucía Hohan de Bgo & Me. La cantante nos tiene mal acostumbrados en lo que a tendencia se refiere, y es por eso por lo que suele ser admirada, no solo por su música, sino por su estilo ecléctico.

Laura Sánchez decidió lucir para la ocasión un modelo blanco con escote profuso y mangas abullonadas, marcando cintura con un cinturón de sutiles detalles dorados en forma de hojas. El vestido era de Antonio García y el clutch que complementaba el look era de un color azul llamativo. La modelo y actriz suele apostar por looks sensuales y juveniles de estilo casual, pero cuando acude a eventos de este tipo suele brillar como la que más, destacando por su outfits modernos con accesorios creativos e interesantes.

Las imágenes de las peor y mejor vestidas en la gala Starlite 2013

La actriz Diane Kruger acudió a una fiesta en el Hotel Hilton de Beverly Hills con un vestido de estampado de cuadros y palabra de honor perteneciente a la colección Crucero de Carvel, de la temporada 2014. La alemana nos sorprende siempre con su sofisticación y nunca peca de mujer fashion con looks recargados o sombríos; por eso siempre está presente en las listas de las mujeres mejor vestidas, y es que no hay evento al que no acuda perfecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016