Excite

Look de la semana: LBD según Nieves Alvarez, Nerea Garmendia y Blanca Suárez

Es uno de los fondos de armario más amados, todas necesitamos un LBD que podría salvarnos de cualquier ocasión. Desde una cena elegante, hasta una fiesta loca o una reunión en la oficina. Ese pequeño vestido negro que ha inspirado películas, canciones y obras de arte puede combinarse con casi todo, y cada combinación crea un estilo completamente distinto.

Del mismo modo, un LBD usado para ocasiones parecidas por chicas diferentes puede cambiar muchísimo. Además los vestiditos negros pueden ser muy diferentes entre ellos, lección que hemos aprendido con los looks de esta semana, se trata de tres LBD lucidos por tres it-girls españolas. Veamos como lo llevan Nieves, Nerea y Blanca.

La experiencia es un grado, y Nieves Alvarez hace gala de esa experiencia con un Zuhar Murad del otoño invierno 2012, un modelo súper sexi que deja muy poco espacio a la imaginación. Por supuesto, estar subida en las alturas de esas sandalias de Gianvito Rossi y adornada con las joyas de Aristrocrazy ayuda mucho también.

Nerea Garmendia vuelve a estar super sexy, en esta ocasión de Frankie Morello. Si hay algo que definitivamente nos enamora de su look, son esas súper sandalias de maxi flores de Jimmy Choo y los complementos de Yanes.

Y el último look de la semana es el LBD de Blanca Suárez. Si en el caso de Nieves la experiencia era un grado, en esta ocasión la jovencísima actriz nos recuerda también que a cierta edad y con un cuerpo así, todo queda bien. Con un sencillo LBD de manga larga y unos originales botines peep toe de ante granates con detalle de tachuelas en la plataforma, demuestra que no hacen falta grandes marcas ni mucha parafernalia para dejar al personal con la boca abierta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016