Excite

Look de la semana: Mar Saura, Marina Jamieson y Norma Ruíz

  • Getty Images/bekia.es

Los estrenos navideños, aunque no precisamente de esta temática, nos traen estas semana la disputa por el puesto de look de la semana en Excite España; Mar Saura de Roberto Cavalli, Marina Jamieso de Asos o Norma Ruiz de Petit Bateau y Carven, ¿con cuál te quedas?

Mar Saura apareció en el estreno con un minivestido estampado en pedrería verde esmeralda sobre fondo negro de Roberto Cavalli. El espectacular escote de la espalda junto a las sandalias del mismo color y el clutch dorado, ambos de Jimmy Choo, nos deja sin palaras. El look de lo más sencillo con melena al lado y maquillaje hipernatural encajó a la perfección con la ocasión. Mar nos has encantado definitivamente.

Marina Jamieson no nos dejó indiferente tampoco, con su look de lentejuelas azul en el estreno del Hobbit en Madrid, brilló más que nunca. El vestido de lentejuelas azules, moradas y plateadas encajaron a la perfección con un trench de Burberry Prosum en acabado azul metálico. Opción de lo más arriesgada pero a su vez, un acierto rotundo. Nos escantan los stilettos de Roger Vivier en el mismo tono

Frente a estos dos looks de los más elegantes, se cuela Norma Ruiz y su outfit con un toque casual. Norma eligió un vestido de lo más vistoso en tono rojo, con textura acolchada pero que para nada quitaba el protagonismo al espectacular físico de la actriz. Nos encanta el toque que le ha dado con la camisa blanca. Los stilettos de Manolo Blahnik y la cartera de Louis Vuitton han hecho el resto.

Tres looks arriesgados y ganadores para las fiestas que se aproximan, y tú, ¿ya has decidido qué vas a lucir en tus ocasiones navideñas? No lo dudes, repasa nuestros looks semanales e inspírate en las celebrities más in del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016