Excite

Look de la semana: María José Suárez y Ben Affleck

  • tomandlorenzo.com/facebook.com

Los Look de la semana son para María José Suárez en Madrid y Ben Affleck en Londres.

María José Suarez pasó esta semana por el aniversario de la joyería Tiffany´s en Madrid, que cumplía 175 años. La modelo se dejó ver con un estupendo vestido estampado de Emilio Pucci en fondo mostaza y estampado de pedrería negra. Un modelo entallado y de cuello caja que dejaba ver a la perfecta silueta que mantiene. Acompañó el look con cartera y salones de puntera negro para dejar todo el protagonismo al vestido estampado. Para terminar, ghd optó por dejar la melena suelta y lisa, flequillo largo y maquillaje natural dando todo el protagonismo al vestido estrella de la noche.

El actor y director Ben Affleck pisó fuerte ayer la alfombra roja en Londres en su paso por el festival de cine para la película “Argo” y nos dejó a todas alucinadas. Supo sacar el máximo de su atractivo con un traje Gucci, aunque no es que se tenga que esforzar mucho. Su outfit impecable con traje azul marino, camisa blanca y corbata azul oscura con rayas oblicuas rosa le dio un toque muy navy. Su look se completaba con cinturón y zapatos marrones para darle un toque de color diferente pero nada estridente. Sencillez y perfección han sido sin duda los ganadores esta semana.

La vuelta al estilismo clásico con cortes básicos, tejidos trabajados y estética de los años sesenta nos dejan esta semana dos modelitos muy Mad Men en los eventos más sonados a nivel nacional e internacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016