Excite

Look de la semana: Máxima de Holanda, Chiara Ferragni y Miranda Kerr

  • Getty Images

¿Quiénes han sido los mejores looks esta semana? Mientras las famosas desfilan en la alfombra roja del Festival de Cannes, nosotros ponemos la mirada en otros eventos a los que han acudido las famosas y escogemos los looks que más nos han gustado:

- Miranda Kerrestaba espectacular con un vestido rosa fucsia de Victoria Beckham. Es un vestido recto con falda lápiz muy ajustado que marcaba la estupenda figura de Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom. Nos encanta cómo le quedan las gafas de Miu Miu con purpurina rosa, ¡todo un acierto!

- Chiara Ferragni, la bloguera italiana más conocida en todo el mundo, no se perdió la gala amFAR de Cannes 2014. Aunque todas las asistentes optaron por elegantes vestidos largos dignos de cualquier alfombra roja, Chiara llevaba un vestido corto de Elie Saab lleno de pailletes en tonos oscuros.

- La reina Máxima de Holanda siempre nos conquista con sus looks. La soberana es una mujer alegre y siempre sonriente, y la prueba está en que ella se atreve con todo tipo de colores para sus vestidos. En esta ocasión Máxima llevaba un vestido verde fluor para la inauguración de una planta de construcción sostenible en Holanda. Quiso hacer un guiño a la ecología y también llevaba un tocado de rafia con forma de hoja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016