Excite

Look de la semana: Michelle Jenner vestido corto de H&M

  • Varias Fuentes

Michelle Jenner ha estado guapísima con un vestido corto de H&M, que pertenece a la colección Exclusive Conscious Collection, ebn la presentación de extraterrestes. Aunque fue en los Goya 2012 cuando Michelle nos enamoró, este look sencillo, primaveral y low cost nos encanta. Por ese lo nombramos look de la semana.

Este vestido corto H&M lo comercializa con un falda larga que la joven actriz ha decidido quitar para convertirlo en un vestido de cocktail para asistir al evento que se celebraba durante el día. El vestido está realizado 100% en poliéster reciclado y su mezcla de rosa fucsia y rosa palo nos encanta. Una apuesta para acertar seguro.

Galería: Exclusive Conscious Collection by H&M

Con escote halter y silueta marcada Michelle Jenner estaba espectacular. La elección la completó con unos zapatos Christian Louboutin, unas maravillosas sandalias en color morado.

El look lo completó con una sencilla pulsera de cristales de Swarovsky y pendientes de bola. Una coleta alta era el punto final a un look nada pretencioso, pero sí muy sencillo y elegante. Nos gustó su elección para un evento sencillo en el que la joven Michelle Jenner radió con luz propia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016