Excite

Look de la semana: Miranda Kerr, Jessica Alba y Mecedes Milá

  • Getty Images/Excite.es

La primavera se acerca y los looks de la semana lo notan con la llegada del color. Miranda Kerr, Jessica Alba y Mercedes Milán se llevan las nominaciones al look de la semana por saber llevar perfectos oufits de primavera en pleno mes de febrero y lucirlos con mucho estilo.

Miranda Kerr supo interpretar a la perfección su papel de embajadora de un servicio para niños en Australia con un maravilloso minivestido verde. El estampado geométrico (seña de identidad de Peter Pilotto Resort) y el corte de este, de lo más juvenil, nos parece una opción más que adecuada para la ocasión. Las sandalias blancas y sus discretas joyas hicieron el resto.

Jessica Alba en cambio optó por un look blanco, color que ya se decanta favorito de la próxima temporada junto al amarillo. Para la inaguración de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Nueva York, la actriz supo sacar todo el partido a un impecable outfit blanco con aire masculino. Nos encanta el toque de feminidad que ha creado con los tacones bicolor y sus mechas californianas.

Como ya os adelantábamos, Mercedes Milá nos ganó el pasado lunes con su maravilloso traje vintage naranja de Thierry Muggler y sus stilettos con estampado de leopardo. Desde luego pasan los años pero ella siempre estará en el candelero. Esperamos ansiosos la gala del próximo lunes y su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016