Excite

Look de la semana: Naomi Watts, Scarlet Johansson, Elsa Pataky y Maxi Iglesias

  • Getty Images

Esta semana los mejores looks que hemos escogido están relacionados con el mundo del cine, ya que lo que tienen en común Naomi Watts, Scarlett Johansson, Elsa Pataky y Maxi Iglesias es que son actores.

Por fin se ha estrenado en Londres la película “Diana” donde Naomi Watts interpreta a la Princesa Diana de Gales, una de las más queridas en toda la historia. Para una ocasión tan especial Naomi Watts ha apostado por un vestido blanco de Versace, con escote irregular y una gran abertura en la pierna.

Un look muy sencillo y elegante, que ha sabido combinar con accesorios en negro y un peinado muy casual que le favorece mucho. Algunos la han criticado porque comentan que no iba muy espectacular para un evento tan importante y esperado, pero nosotros creemos que con actrices con tanto talento y elegantes como Naomi Watts la fórmula del “menos es más” es todo un acierto.

Scarlett Johansson ha pasado por el Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película en la que interpreta a una extraterrestre. Aunque la actriz fue abucheada por el público y no tener una buena acogida por parte de la crítica cinematográfica, Scarlett Johansson a nosotros sí que nos ha conquistado con su sencillo look. La actriz llevaba unos pantalones baggy en negro que combinó con una camiseta de punto en rayas marineras en blanco y negro.

Fotos: los vestidos del Festival de Cine de Venecia 2013

¿Por qué nos gusta este look? Porque lo podemos imitar con las prendas básicas que seguro tenemos en nuestro armario. El look también podemos llevarlo con pantalones pitillo y sirve cualquier camiseta de rayas que tengamos.

Scarlett Johansson recibida con abucheos en Venecia

Y como actrices españolas tenemos a Elsa Pataky, que acompañó a su marido en el estreno en Londres de su nueva película “Rush”. Elsa lució un mono de gasa muy vaporoso del diseñador Elie Saab. El único accesorio era un cinturón dorado, que le daba el toque de glamour a su total look en negro.

Esta semana, además, tenemos como uno de los mejores look a un chico, el actor Maxi Iglesias. Maxi acudió al Festival de Televisión de Vitoria para presentar la nueva serie en la que participa: Galerías Velvet. Nos ha encantado su look elegante, con traje de Gucci en azul, con distinto tejido en la solapa y camisa y corbata de Ermenegildo Zegna. Sobre la misma alfombra roja también posó Paula Echevarría, espectacular con un vestido en rosa fucsia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016