Excite

Look de la semana: Natalia de Molina, Charlize Theron y Dakota Johnson

  • Getty Images

Esta semana se ha celebrado en Madrid la Cibeles Fashion Week 2015, y numerosos famosos han acudido a los desfiles para apoyar las propuestas de sus amigos diseñadores. David Delfin, Ángel Schelesser, María Escoté, Ailanto… han sido las firmas que han contado con más rostros conocidos en su front row. De entre todos los looks nos quedamos con el traje blanco estilo masculino de Juana Acostaen el desfile de Ailanto. Nos encanta el look clásico que le ha dado combinando estas prendas con un jersey negro de cuello alto y sombrero del mismo color, ¡todo un acierto!

Después de ganar el Goya 2014 a la “Mejor actriz revelación” Natalia de Molina sigue cosechando éxitos, y esta vez fuera de nuestras fronteras. Natalia ha recibido el premio 'Shooting Star', que distingue a los talentos emergentes del cine europeo en el Festival de Cine Berlinale. La actriz recogió este importante galardón con un vestido rojo oscuro del diseñador Lorenzo Caprile. Además, nos gusta que fuera de España las actrices opten por llevar vestidos de “marca España”.

Charlize Theron ha viajado hasta Italia esta semana para ser una de las estrellas internacionales invitadas en el Festival de Música de Sanremo. La actriz conquistó al público con su sonrisa, elegancia y belleza. Charlize Theron estaba radiante con un vestido de gasa negro plisado en gasa de Jenny Packham con aplicaciones de abalorios dorados en la zona del escote.

Dakota Johnson está viviendo uno de sus momentos más importantes por toda la expectación y éxito que está teniendo su nueva película “50 Sombras de Grey”.

FOTOS: Jamie Dornan y Dakota Johnson para Enterntainment Weekly

Dakota y su compañero de reparto Jamie Dornan presentaron la nueva película en Londres ayer. Dakota estaba radiante con un vestido blanco de pronunciado escote, un diseño de Saint Laurent. Lo que más nos gusta de su look es la ausencia de complementos que le hace ser un look extremadamente simple pero a la vez elegante. Además, Dakota supo poner su toque personal y rockero protegiéndose del frio con una chaqueta negra de cuero también de Saint Laurent.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017