Excite

Look de la semana: Nieves Álvarez por Juanjo Oliva

  • Getty Image

El look de la semana es para Nieves Álvarez con un magnífico Juanjo Oliva en la exposición de Cartier. El pasado martes la modelo y presentadora lució un espectacular vestido largo y joyas de Pandoral acompañada de su marido, el fotógrafo Marco Severini. Look de la semana Nieves Álvarez Juanjo Oliva

Nieves optó por un vestido diseñado por Juanjo Oliva para el que la modelo es además su musa, por lo que no nos extraña que le quede tan perfecto. El vestido largo estampado pertenece a la colección de primavera 2013 y a decir verdad, se lució más incluso que en la pasarela.

Nieves Álvarez optó por complementarlo con un cinturón dorado como ya se lució en el desfile, una estola vintage de YSL y joyas de Pandora. Para terminar optó por añadir un sencillo clutch de Swarovski.

En el maquilleje, optó por tonos naturales, consiguiendo un look de noche poco recargado y dio el toque final con un recogido desenfadado conjuntado una diadema y raya al medio.

En el evento también particitaron la Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, Charlotte Casiraghi y su fantástico vestido de gasa largo, Valery Giscard D’Estaing (ex presidente de la República francesa). Se dejaron ver también caras más conocidas como Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Adriana Carolina Herrera.

Una fiesta de lo más chic e internacional que no dejó indiferente a nadie pero que sin duda dejó el primer lugar a Nieves y a su fantástico vestido que supo complementar y lucir de forma ejemplar. Desde aquí solo nos queda quitarnos el sombrero por Nieves esta semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016