Excite

Look de la semana: Nieves Álvarez, Sara Jessica Parker y Anne Hathaway

  • Getty Images/redcarpet-fashionawards.com

Llegan las grandes alfombras rojas y el nivel sube para las famosas. En esta ocasión el look de la semana ha estado muy disputado pero Nieves Álvarez, Sara Jessica Parker y Anne Hathaway nos han cautivado con sus originales outfits: tres formas de llevar el rosa con mucho glam.

Nieves Álvarez nos deleita con sus modelos en su programa semanal siempre, pero en esta ocasión sin duda merecía una mención especial. Víctor Blanco, estilista personal de la modelo y presentadora, eligió con acierto un vestido de la colección de esta próxima primavera de Burberry Prosum. El diseño del vestido en acabado metálico entallaba la perfecta silueta de Nieves y dividía en dos piezas el diseño que añadía un sutil peplum en la cintura. Un look perfecto no apto para cualquier cuerpo, pero que sin duda la elegancia y silueta de Nieves supo sacar todo su partido.

Otra de los aciertos de la semana lo encontramos con Sarah Jessica Parker en la gala amfAR. La actriz más fashion se decantó por un original vestido de Maison Martin Margiela Alta costura de la próxima estación.La original combinación de las texturas no dejó indiferente a nadie. ¡A nosotros nos encanta!

Por último Anne Hathaway se decantó por un diseño de Prada para la alfombra roja de Los Miserables en París. La sencillez del diseño elegido, la completó a la perfección con joyas de Tiffany´s y zapatos de Guiseppe Zanotti. El resultado; una espectacular Anne que cosecha éxito y miradas de admiración allá donde pisa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016