Excite

Look de la semana: Norma Ruiz y Kasia Smutniak

  • woonko.com/twitter.com

Kasia Smutniak y su vestido de Valentino atraparon todos los flashes de la Alfombra Roja del cine Adriano de Roma para el estreno de “Benvenuto Presidente”. El vestido elegido para la ocasión pertenece a la colección primavera 2013. Nos encanta el troquelado del la parte superior y la combinación de las texturas junto a la combinación del color carne y el blanco. Las hombreras de las mangas y los bolsillos oblicuos son otros de los detalles del diseño que no dejó indiferente a nadie.

Para completar su look, Kasia optó por unos zapatos de charol negros con maxi tacón de aguja en oro. El peinado elegido dejó todo el protagonismo al vestido estrella; melena suelta y alisada. Nos encanta su look de chica buena y sofisticada, y tú, ¿qué opinas?

Con un look mucho más clásico para la Alfombra Roja pero por ello no menos acertado, Norma Ruiz se decantó por el blanco, anticipándose a la próxima temporada, con un diseño de Emilio Pucci para los premios fotogramas. El vestido liso solo contaba con la decoración del cuello con aplicaciones doradas.

Para resaltar el look Norma se decantó por unas sutiles pulseras de colores y unos discretos pendientes de Yanes. Nos encantó su clutch de brillantes que jugaba con el brillo de las joyas. El delicado maquillaje y su preciosa melena hicieron el resto ante las cámaras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016