Excite

Look de la semana: Olivia Palermo, Jon Kortajarena e Alba Galocha

  • Getty Images

Los look de la semana son para Olvia Palermo, Jon Kortajarena e Alba Galocha que salen del evento estrella de la semana: los premios Marie Claire 2012 celebrados este pasado jueves en Madrid. Todos han sacado sus ricas galas del armario para la ocasión pero nosotros nos quedamos con Olivia, Alba y Jon como los más elegantes del evento.

Las chicas eligieron las dos antítesis de los looks para la ocasión pero ambas supieron acertar de pleno para la gala Prix premios Marie Claire 2012. Alba Galoecha se decantó por un vestido camisero blanco de David Delfín. Haciendo gala de la simplicidad como ejemplo de elegancia, la modelo eligió la camisa blanca, unos maxitacones negros con plataforma, un clutch dorado y un collar corto plateado en tonos azules marino. Para la ocasión Alba se decidió por una melena suelta y ondulada con un aire de lo más natural junto a un maquillaje discreto. Ayer Alba nos demostró de nuevo que menos es más.

Olivia Palermo volvió a deslumbrarnos haciendo gala de su elegancia y buen gusto. Para la ocasión, Olivia optó por un vestido negro largo de Christian Dior de lo más sobrio con decoración en el cuello, brazalete de brillantes y clutch dorado y burdeos. Para dar su toque personal de naturalidad y simplicidad optó por un recogido y un maquillaje natural con un “eyes cat” muy discreto.

Por último, nos enamoró de nuevo Jon Kortajarena con su arriesgado outfit. El modelo se la jugó para la ocasión y además supo cómo hacerlo en la justa medida. Se decantó por un traje negro con corbata a conjunto y una camisa blanca con el cuello vuelto. Nos encanta el detalle retro del pisacorbatas dorado. El único pero lo pone la elección de los zapatos; quizás el charol daba un toque excesivo al look ya arriesgado de por sí. Igualmente John fue de lo más guapo con un maxitupé y una cuidada barba. A nosotros nos encanta que los chicos apuesten por innovar, y tú ¿prefieres un hombre clásico o un estilo nuevo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016