Excite

Look de la semana: Rosie Huntington-Whiteley, Sienna Miller y Ana Rujas

  • © Getty Images

Esta semana hemos escogido los looks temperamentales de tres actrices y modelos de nivel como son Rosie Huntington-Whiteley, Sienna Miller y Ana Rujas. Cada una tiene un estilo y personalidad únicos y eso se refleja en su manera de vestir. A lo largo de esta semana, cada una de ellas ha acudido a un evento diferente, donde nos han enseñado parte de su encanto y sex-appeal.

Rosie Huntington-Whiteley acudió a una fiesta celebrada por Burberry para presentar su campaña de Navidad, y lució unas botas infinitas que causaron expectación. Las botas mosqueteras se llevan mucho, pero Rosie supo sacarlas el mayor partido sumando un monoshort de tirantes muy sensual. Un lado del short era todo de encaje, lo que resulta muy favorecedor en un cuerpo como el de la actriz y modelo inglesa.

FOTOGALERÍA: campaña de Balmain para H&M

Sienna Miller brilló una vez más en los premios Harper’s Bazaar Women of the Year, que se celebraron el pasado 4 de noviembre. En esta ocasión, lució un vestido largo vaporoso de Valentino, que resultaba perfecto para Sienna. El vestido era de color azul pastel, con escote halter y motivos estampados en una tonalidad rosácea, que se asemejaba a su color de piel. Por cierto, Miller se llevó a casa el premio a Mejor actriz británica por algunas de sus últimas interpretaciones en películas como Kidman o Mississippi Grind.

El tercer look de esta semana lo lleva Ana Rujas, que el pasado 3 de noviembre tuvo el privilegio de descubrir, antes que el resto de los mortales, las prendas de la colección de Balmain para H&M, y de paso nos mostró un look sumamente rompedor con el que posó en la alfombra roja. Su outfit estaba compuesto por un minivestido de terciopelo en color verde que dibujaba perfectamente las curvas de su silueta y unos maxipendientes de cristal muy llamativos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016