Excite

Look de la semana: Sara Carbonero, Dakota Johnson, Olivia Palermo

  • Getty Images

Esta semana la revista Harper's Bazaar celebró una fiesta por todo lo alto en la embajada de Estados Unidos para anunciar su nuevo diseño, fiesta a la que acudieron gran cantidad de famosos. Sara Carbonero, que ya no se deja ver tanto públicamente como antes, fue una de las más elegantes y originales. La periodista y novia de Iker Casillas acudió con un traje de chaqueta en negro muy estilo masculino. Se ve que este tipo de look está triunfando entre las famosas españolas porque también numerosos rostros conocidos acudieron así a la gala de Aniversario de Antena 3.

Dakota Johnson está en plena promoción de su nueva película "50 Sombras de Grey" y acudió como invitada al show de David Letterman. Su estilo cada vez nos sorprende más en todas sus apariciones y se está convirtiendo en una de las it girls del momento. Dakota estaba guapísima con un conjunto de falda tubo y abrigo-chaqueta en cuadros blancos y negro de la marca Dolce&Gabbana.

FOTOS: Las mejores imágenes de Dakota Johnson

Emmy Rossum siempre nos conquista con sus looks delicados y de inspiración romántica. Esta semana ha asisito a una gala en Hollywood y lo ha hecho luciendo este espectacular vestido en rosa empolvado de Donna Karan Atelier. Sin duda un vestido digno de alfombra roja que podría llevar cualquier nominada a los Oscars.

La Semana de la Moda de Nueva York 2015 nos ha dejado muchos para el recuerdo. Si alguien no se pierde ningún desfile y es una de las más buscadas ella es Olivia Palermo. La socialité es una asidua a los front rows de la marca y hay días que hasta cambia 3 veces de modelito según los desfiles a los que acuda. Para el show de Tommy Hilfiger Olivia Palermo apostó por un look en colores grante con pantalón de tiro alta y maxi abrigo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017