Excite

Look Gucci de Sara Carbonero en la Gala TP de Oro

El look de Sara Carbonero, desde que se conociera como la novia de Iker Casillas, ha sido uno de los más perseguidos por las revistas y otros medios de comunicación y también de los más imitados, por no decir el que más, en el street style

.

La guapa presentadora de deportes de Informativos Telecinco apareció públicamente el la conocida Gala de Entrega de Premios TP de Oro, que reconoce a los mejores profesionales del año como comunicadores actores y presentadores de televisión.

Sara Carbonero, hizo gala de su impecable estilo y lució un veraniego vestido de Gucci, block color, que le sentaba fenomenal. Posó estupenda en el photocall, pero no se llevó el premio de la categoría a la que estaba nominada junto a Matías Prats y Ana Blanco. Lo que sí hizo, fue triunfar entre las más guapas. Aunque posteriormente haya sido criticado por algunos como el pero estilismo de la noche.

El mini vestido Gucci en color coral coordinado con morado y sandalias a juego, también lo han lucido Camila Belles o Jenifer López, que tampoco se han podido resistir a estos modelos joya.

Creemos que con este estilo, la presentadora arriesga un poco más a lo que nos tiene acostumbrados.

La verdad es que con lo que se ponga está guapa, por su tono bronceado y su esbelta figura. En pocas ocasiones hemos oído o visto alguna equivocación por parte de Carbonero, al contrario siempre se le da una nota de sobresaliente en cada acto que acude y también en sus estilismos casual en el street style.

Imagen: _teleprograma.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016