Excite

Look imperial en nueva colección de Chanel, Pre-Fall 2011

El káiser de la moda, Karl Lagerfeld se inspira en la emperatriz Theodora y en la cultura y la riqueza del imperio bizantino y compone para la firma francesa una colección de vestidos exquisitos, femeninos y, sobre todo, extra lujosos. Al igual que su próxima campaña Resort, en que los tonos pasteles y el estilo Bardot se imponen, esta colección Pre-Fall de Chanel merece también toda una distinción.

El lujo en extremo es lo que caracteriza esta nueva obra maestra de Lagerfeld para Chanel. Clásicas chaquetas y faldas de la firma se vuelven barrocas, casi bizantinas, donde el oro con el negro hacen un mix perfecto. Tejidos exagerados, telas satinadas, y muy adamascadas, son las estrellas de esta colección. En cuanto a colores, a parte del binomio oro-negro, destacamos combinaciones como el azul-oro o el berenjena y oro.

Presenta incrustaciones de piedras brillantes, plumas, flecos y botones de oro en vestidos y chaquetas. También los hilos de los tejidos de tweed se vuelven dorados en esta Colección Pre-Fall 2011 de Chanel.

Diane Kruger, junto a su novio Joshua Jackson, Vanessa Paradis, Anna Mouglalis, Carlota Casiraghi, Clémence Poseí, Caroline Sieber, Marianne Faithfull;, Inès De La Fressange, y sus hijas Nine and Violette; Josephine De La Baume y Tatiana Santo Domingo han asistido al show convertido en un salón de té turco.

Esta vez, la tienda Chanel de Rue Cambon fue la anfitriona para mostrar la colección Pre-Fall 2011 de Chanel, Paris-Byzance, en concreto en un salón en el segundo piso de la mítica casa de Coco Chanel.

Imagen: _Dennis Wong en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016