Excite

H&M nos muestra un look informal para hombre

La firma H&M destaca por tener una colección amplia de moda. En su última colección encontramos infinidad de prendas con las que obtener un look informal para hombre. Ropa veraniega, muy cómoda y fresca, con la que poder lucir palmito en la ciudad o en las zonas de costa.

    hm.es

Camisetas y bermudas

En busca de un look informal para hombre en H&M encontramos toda una amplísima colección de camisetas y vaqueros. En atractivos colores, las camisetas son perfectas para combinar con vaqueros desgastados, con bermudas a cuadros o pantalones cortos de colores pastel.

Entre las camisetas además de su precio podemos destacar los siguientes modelos:

  • Camiseta estilo navy: blanca con rayas en azul marino, con el cuello también en azulón. Están fabricadas en algodón puro y su precio es de 4,95 euros. Perfecta para combinar con un pantalón corto en los mismos tonos o en un color llamativo para hacer contraste, como el modelo chino en color coral a un precio de 19,95 euros.
  • Camiseta MTV: en color violeta o gris, combina muy bien con unos vaqueros desgastados de corte regular y talle bajo. El precio del pantalón es de 39,95 y la camiseta 14,95 euros.

Las bermudas dan mucho juego y las podemos encontrar en los tonos de moda:

  • Bermudas lisas: las clásicas bermudas en colores llamativos, muy frescas y veraniegas. Los tonos son muy variados como el camel, rojo frambuesa, amarillo pastel, turquesa claro o el blanco (que combina con todo).
  • Bermudas cargo: hay varios modelos. Entre ellas destacamos las azules o beige a cuadros. Las hay en tejido más grueso o fino, y con o sin cinturón.

Sudaderas con o sin capucha

Otra de las piezas clave en un look informal para hombre es la sudadera con o sin capucha. Las hay en algodón o tipo jersey en punto con capucha. En tono gris o azul este último es ideal para esas tardes que refrescan. Su precio es de 19,95 euros y combina con casi todo. Las hay también en tejido con textura en algodón y aspecto desgastado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016