Excite

Look Madonna en "Girls gone wild" de MDNA

Alucinante los look de Madonna en su último videoclip "Girl gone wild". A decir verdad, impresionante el videoclip en sí, en el que Madonna vuelve a sus orignes en blanco y negro haciendo una oda a su famoso tema "Vogue". Rodeada por un séquito de bailarines en tacones y leggins. Erotismo en estado puro cuando la cantante está junto a los modelos Simon Nessman, Jon Kortajarena, Rob Evans, and Sean O’Pry. Por fin hemos podido ver a nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, con Madonna.

Dejando a un lado los símbolos y la gran carga de erotismo del videoclip nos centramos en los looks que luce Madonna. Un maquillaje en negro y peinado que recuerda bastante a la Madonna de los años 80 en su oda a "Vogue". Aún con este peinado y maquillaje podemos ver a la reina del pop con uno de los arneses que ha puesto de "moda" Hervé Léger en la semana de la moda de Nueva York y que ahora Asostambién ha lanzado (imagen inferior izquierda).

Videoclip Madonna "Girls gone bad"

Parece ser que la reina del pop también se apunta a la moda de los T-Strap Heels que tanto gustan a las celebrities. Sencillo, son unos tacones al tobillo con una tira que sube por el empeine (segunda imagen inferior) y que perimiten a Madonna bailar como lo hace en este videoclip. Vamos, que los 53 años que tiene se quedaron en casa.

Los look de Madonna en "Girls gone wild" son total black look. Outfit en los que acompañados por su lisa melena rubia acompaña de shorts, rodilleras, lentejuelas y trasparencias. Nuestro look preferido es el formado por el arnés, mangas trasparentes y encajes. Look solo aptos para Madonna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016