Excite

Look navajo para este verano 2012

El look navajo para verano se ha posicionado como una de las tendencias con más fuerza. Consiste en llevar prendas con estampados geométricos y la misma estética que la de los nativos americanos, es decir, los indios. Se han versionado prendas de este cuidado estilo tan conocido por todo, pero que tan pocas veces nos hemos atrevido a lucir.

    varias fuentes

Estilo indio para tus looks de verano

La moda hippie siempre ha triunfado, pero el look navajo de este verano va un paso más adelante, es lo que podríamos decir la moda india. Utiliza unos colores (rojo, azul, blanco, márron...) muy arraigados a la cultura de los nativos americanos, y sus mismas prendas, como ponchos, botas de flecos, etc...

Además, si te has dado cuenta, habrás visto que también se llevan mucho los collares y pendientes de plumas. ¿Concidencia? No, el look navajo ha llegado esta primavera y seguirá en verano en todas las prendas del armario.

En la pasarela no ha sido una tendencia que otras veces hayamos visto, pero Isabel Marant se ha encargado de crear una colección enteramente inspirada en el look navajo, y Proenza Schouler ha hecho lo mismo con alguno de sus bolsos y demás accesorios.

Los mocasines indios son el calzado perfecto para estos días de primavera.

¿Cómo combinar esta tendencia? Procura no ponerte todas las cosas a la vez. Es decir, si ya te pones unos pantalones con motivos navajo-indios no te pongas también una camiseta con flecos y unas botas del mismo estilo. Procura dar la armonía a las prendas y no sobrecargues tus looks. Hay tendencias, como esta, que es mejor no abusar de ellas.

    varias fuentes

Una tendencia cómoda y actual: look navajo

Atrévete con estilo un poco distinto del habitual: el look navajo para verano. Encontrarás un montón de prendas favorecedoras, a buenos precios y muy cómodas. Además, puedes lucir esta ropa para todo tipo de ocasiones, tanto de día como de noche, y no te olvides de los bikinis y accesorios para la playa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016