Excite

El look navy para el 2012: un "must" para este verano

El look navy para este 2012 es el retorno al clásico de primavera, verano y otoño de la moda naútica y marinera. Vuelven los azules marino, las rayas horizontales, los cortes femeninos y los complementos dorados. Un look que nunca pasa de moda que realza el estilo y la belleza femenina.

El look marinero no pasa de moda

El look marinero siempre es tendencia en verano y en las estaciones calurosas más aún. Fresco, cómodo, sexy y elegante tanto para el día como la noche, tanto para tomar algo en una terraza como para salir de fiesta por la noche. Un estilo que nunca se pasa de moda, que realza la belleza de la mujer llenándola de elegancia y glamour.

El look Navy para el 2012 combina el clásico look marinero con las últimas tendencias en moda veraniega. Algunas de las inspiraciones son Coco Chanel o Audrey Hepburn.

Camisetas, blusas y camisas:

La prenda de fondo de armario del look marinero son camisetas y camisas que combinan colores azules marino y blancos, ya sean en tonos suaves o en rayas horizontales. Para este año 2012 se volverán a llevar las blusas de cuadros y rayas azules, rosas, rojas y amarillas combinadas con chaquetas de corte marinero color azul o celeste y las clásicas americanas de verano.

Pantalones y faldas:

La última tendencia en look navy son los pantalones palazzo de color blanco, azul o cualquier gama de tonalidades crema. Así mismo están de moda los shorts vaqueros hipercortos y de corte marinero. Vuelven las faldas a tablas para aquellas que deseen un look más formal y elegante.

Zapatos y complementos:

El toque especial al look marinero siempre lo ponen los complementos, que aúnan lo vintage y retro con las últimas novedades de temporada. Zapatos en tonos rojos, amarillos y azul marino con tacón bajo y abiertos, cadenas doradas o de piedras blancas clásicas, así como pañuelos con motivos marineros como los nudos y los anclas de cualquier color. Si quieres dar un toque retro a tu look marinero prueba con un pañuelo en la cabeza con motivos de anclas y cadenas y unas gafas de sol vintage de imitación de madera o carey.

El look navy siempre es tendencia en verano

El look navy del 2012 recupera las prendas clásicas como los shorts marineros, las blusas de cuadros, las americanas de corte clásico y las camisetas a rallas azules o rojas con las últimas tendencias como los pantalones palazzo, los complementos dorados y los pañuelos de colores vistosos y con motivos marineros para el cuello y la cabeza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016