Excite

Algunos looks para la lluvia en días primaverales

Si con la llegada de la primavera, has guardado toda la ropa de invierno y te preparas para ponerte tus looks más fresquitos, estate alerta porque quizás el tiempo te juegue una mala pasada con pequeños chubascos o lluvias espontáneas.

Mantén en tu fondo de armario looks para la lluvia como alguna chaqueta tipo trench, que son finitas pero ayudan a protegerse de la lluvia, ya que no calan, y además te mantendrán calentita cuando refresque.

Los jeans son otro de los tejidos que funcionan muy bien para los días de lluvia y viento. Sobre todo en días un tanto inestables en primavera. No tendrás que preocuparte, como cuando luces falda, de si se te va a volar o si, se trata de faldas largas, que tanto se llevan esta temporada que comienza, si van a arrastrar por el suelo mojado.

En cuanto al calzado, un básico de todas las temporadas llegan a ser las botas, que las hay tanto para el invierno como para el verano y para el entretiempo resultan lo más adecuado. Si llueve, nada como unas buenas botas de piel, que aunque se mojen, conservan su material intacto, y se limpian a la perfección.

Casi es preferible botas de piel a botas de ante o piel vuelta, que éstas últimas sí que son mucho más delicadas en contacto con el agua.

Un paraguas pequeño extensible también es una buena idea para los días de lluvia en Primavera. Como son tan pequeños, resultan muy prácticos si los llevas en el bolso o en el coche.

Imagen: _noemi manalang en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016