Excite

Look rockero, puro estilo años 80 de Evan Rachel Wood

  • Varias Fuentes

Espectacular, así es como podemos definir el último look que hemos visto lucir a Evan Rachel Wood, un look muy rockero y no solo por sus preciosas botas de tacón de aguja firmadas por Christian Louboutin, si no también por las medias que lucía la actriz, la cazadora de cuero negro y el corte del vestido rojo.

Por tercera vez, Evan Rachel protagoniza nuestro look de la semana. Una chica camaleónica que hemos podido ver con un impresionante vestido de Elie Saab en negro y compuesto por pequeñísimos cristales. Y también en el festival de Venecia donde lució un maravilloso y elegante traje Dolce & Gabbana. Pero esta vez nos ha sorprendido con un look muy rockero y propio de los años 80.

Empecemos desde abajo, las botas Louboutin, Metaliboot 120, son increíbles, un tacón de aguja metalizado estilizaban su figura más que nunca, terminando en punta de metal y decorada con un detalle de cadena que aportaba un toque de chica dura a la joven actriz. También lucía unas divertidas medias con dibujos de rombos.

El punto de color lo ponía con un precioso vestido rojo de Preen Line, con falda asimétrica y cinturón granate adornado por una cadena. El punto final lo puso la cazadora de cuero negro. Un outfit perfecto para aguantar el cambio de estación en Nueva York.

A esta chica no se le escapa ningún detalle y para cubrir sus ojos claros eligió unas gafas de Prada Baroque, el toque chic y glamuroso para culminar su perfecto streetstyle. Chiara Ferragni, la popular blogger de moda, ya hizo la misma elección hace algún tiempo. Pero el papel protagonista hoy es para Evan Rachel Wood quien luce perfecta de día, de noche y en cualquier tipo de evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016