Excite

Te damos ideas para tu look de San Valentín

Dentro de poco celebraremos el día de los enamorados, y muchas ya piensan en su look San Valentín. Aunque a este fecha se la tache como de día comercial, día para los cursis, etc.... la pura verdad es que al final los que tienen pareja terminan haciendo algún plan juntos, y normalmente es algo más especial. Si vamos a cenar con nuestro chico nos podremos más arregladitas que otros días, ¿o no?

La nueva temporada de Mango trae unos vestidos ideales para ello. Lo ideal es que vayamos un poco elegante pero tampoco hay que exagerar. Optaremos por un look San Valentín sencillo pero femenino. Si el rojo nos parece un poco atrevido y aunque sea el color de la pasión no queramos lucirlo para nuestra cena romántica, podemos optar por un vestido en rojo rosado. Es el tono estrella de este año, el madreselva. Scarlett Johansson luce varias prendas de este tono en la campaña para Mango.

Los vestidos asimétricos son la última tendencia, así que apúntate esta nota y corre a buscar tu vestido de este estilo. Seguro que le damos más usos del que nos esperamos. Si el plan con nuestra pareja es más informal, como ir al cine, Bershka ha creado una mini-colección de San Valentín. Camisetas que nos recuerdan lo bonito que es el amor, bailarinas femeninas, gafas de sol muy graciosas... En un día especial como es el de San Valentín tenemos que prestar atención al peinado y maquillaje. Con que vayamos sencillas y cómodas con nosotras mismas luciremos guapísimas.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016