Excite

El look de la semana: Nieves Álvarez, Natasha Yarovenko y Luis Medina

  • Getty Images / Facebook - Victor Blanco

El look de la semana va para tres estrellas del glamour, dos de ellas en una de las noches más elegantes de la capital madrileña; los premios Telva, que se celebraron el pasado martes en el hotel Palace.

Entre los asistentes más vips del panorama nacional e internacional que pasaron por los premios (paso por allí la mismísima Stella McCartney...) sin duda nos quedamos con Nieves Álvarez y Luis Medina. Los dos deslumbraron por su elegancia y discrección que no nos dejaron indiferentes.

En primer lugar, Nieves Álvarez optó por un vestido granate de lentejuelas largo en dos tonalidades de Zuhair Murad Couture, y complementó su outfit con unos pendientes largos de Pandora y clutch de Swarovski en beig. En el peinado optó por una melena lina ysuelta junto a un maquillaje natural que dejaba todo el protagonismo al maravilloso vestido.

Luis Medina, tan guapo como siempre, nos conquistaba en esta ocasión con un esmóquin de Hackett negro con doble abotonadura y pajarita. Camisa blanca por supuesto, tirantes y peinado con gomina. En una sola palabra, perfecto. No nos queda más que suspirar por semejante porte y elegancia que se gasta el hijo de Nati Abascal.

Descubre otros looks de la semana

Natasha Yarovenko es nuestro tercer look, y es que la guapísima actriz no podía faltar en la inaguración de la nueva tienda de Stella McCartney en Barcelona, a la que asistió con un impresionante diseño de la protagonista de la noche. El vestido largo de gala dejaba toda la espalda al descubiertoy mezclaba la seda con el terciopelo en la parte posterior. Por último un cinturón dorado rígido concluía el look junto a un recogido y un maquillaje muy natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016