Excite

Look verano 2012: diferencias ocasiones, distintos modelitos

El verano ya está aquí, y seguro que dentro de poco te toca hacer la maleta para irte de vacaciones. ¿Qué llevarte? Para que no te vuelvas loca, te echamos una mano y te contamos cómo crear tu look verano 2012, combinando distintos conjuntos para varias ocasiones y momentos del día.

    pinterest.com

Tres looks, tres momentos de verano 2012

¿Cuál es el look del verano 2012? Tenemos tres respuestas para una misma pregunta, no te pierdas detalle de nuestros consejos:

Look de playa: lo mejor para ir a la playa es llevar ropa sencilla y cómoda, sin pasarnos demasiado. Los vestidos amplios, caftanes, y shorts se convierten en nuestro uniforme para los días playeros. Apuesta por un caftán o busón con toque hippies y acertarás seguro.

Look de tarde: después de pasar un rato tomando el sol, nos encanta arreglarnos un poquito, pero no demasiado, para salir a dar un paseo y tomar una bebida o un helado. Un buen conjunto puede ser un top sencillo y una falda larga estilo hippie. También puedes aprovechar este momento del día para llevar unos pantalones de gasa

Look de noche: la noche es el momento del verano en que más nos arreglamos. No vemos la hora de que llegue el momento de darnos una ducha después de haber estado en la playa o piscina, ponernos nuestras sandalias de tacón y nuestros mejores vestidos. Para romper un poco a lo que ya estamos acostumbradas, te proponemos que uno de tus looks de noche para este verano sea con un mono arreglado. Los hay de muchísimos modelos y en varios colores, estampados o lisos.

Look verano 2012: hemos propuesto tres looks para tres momentos de tus vacaciones muy distintos, ¿con cuál te quedas? En cada ocasión del día puedes lucir uno de ellos, e incluso también puedes combinar las prendas entre sí. Unos shorts vaqueros puedes servirte para ir a la playa, dar un paseo o salir de fiesta

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016