Excite

Look Zooey Deschanel: la chica indie

Analizamos el look de Zooey Deschanel, la actriz indie más famosa del momento. Nos enamoran sus estilismos y su inspiración en la moda de los años 60 para vestir. Faldas por la rodilla, maquillaje sencillo y accesorios vintage son sus puntos clave para lucir los looks que tanto le caracterizan.

    people.com

Zooey Deschanel es la musa del cine indie, y además también es la cantante del grupo She & Him. Con su frescura, naturalidad y belleza ha cautivado a todos.El look de Zooey Deschanel siempre tiene toques años 60, la década preferida de Zooey. ¿Cómo consegue estos looks? Con cardados en el pelo, dando volumen a su melena, y eyeliner en los ojos.

Su estilo es más clásico que rompedor, al inspirarse en épocas pasadas, pero sin duda ver a alguien en la alfombra roja con un look sesentero es lo que le hace ser más original que ninguna otra.

Analizamos su estilo y sus looks, para entender todas las claves:

- Melena: su cabello lo lleva hasta un poco más debajo de los hombros, con flequillo despuntado, y casi siempre lleva coleta alta con volumen, o semirecogidos también con volumen.

- Maquillaje: natural y sencillo, para dar frescura a sus looks. Lo que más intenta resaltar son sus ojos claros aplicando rimmel y eyeliner. A veces también da un poco de color a sus labios.

- Ropa: faldas por debajo de la rodilla, zapatillas básicas, bolsos vintage, cazadoras vaqueras, camisas de manga corta o polos. Esto son sus básicos de armario, todos inspirados en los años 60.

El look de Zooey Deschanel nos encanta, y es la actriz que mejor sabe lucir el estilo de los años 60. Con su personalidad y toque especial hace que sea una de nuestras favoritas en la alfombra roja y en los eventos a los que acude, destacando por su estilo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016