Excite

Tendencias en el lookbook de Bimba y Lola

El lookbook de Bimba y Lola ofrece las propuestas más interesantes para la próxima temporada. Si bien los bolsos han sido siempre el buque insignia de la firma sus abrigos, vestidos y pantalones comparten protagonismo con su prenda fetiche.

Descubre cuáles son las prendas de Bimba y Lola que no puedes perderte.

    Bimbaylola.com

Glamour a la enésima potencia

Elegancia, vanguardia y glamour son las tres palabras que mejor definen el lookbok de Bimba y Lola. Las clientas habituales están de enhorabuena ya que encontrarán artículos novedosos pero fieles a las líneas generales de la firma.

Sí a los estampados

El lookbook de Bimba y Lola es el mejor ejemplo de que el invierno no tiene que limitarse al lacónico marrón, al negro triste o al insípido gris. Reinventa la forma de combinar los colores y texturas a través de estampados psicodélicos con un toque sesentero. Elegantes y juveniles.

Monos y vestidos

Sin duda, los monos estampados y los vestidos de Bimba y Lola son diferentes a los de otras marcas. Son prendas que se distinguen perfectamente gracias a sus líneas sobrias y toques vanguardistas. Los vestidos de pico en color borgoña son tendencia al igual que los monos de manga larga combinados con taconazo.

Accesorios

Hablar del lookbook de Bimba y Lola sin hacer alusión a los complementos más distinguidos de la marca sería un gran error. Cada una de sus prendas adquiere mayor protagonismo al ser combinadas con los maxibolsos monocolor o los totes. Los colores tierra, anaranjados y aguamarina son los reyes de la nueva colección.

Calidad

El lookbook de Bimba y Lola está avalado por la calidad de sus materiales. Los precios de la firma son bastante razonables ya que se trata de una marca de gama media alta, muy juvenil y adaptada a las tendencias actuales.

Ya lo sabes, selecciona tu must de Bimba y Lola y lúcelo cómo más te guste esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016