Excite

Acertado lookbook de febrero de H&M

En este artículo pretendemos traer un avance de lo que vamos a encontrar en los próximos meses de enero y febrero en las tiendas de H&M. Se trata del lookbook de Febrero de la firma, que está siendo ya todo un éxito. Hemos seleccionado varias prendas muy fresquitas en colores nude, que nos han encantado nada más verlas y que son perfectas para combinarlas entre sí.

Por un lado, destacaremos una cazadora color maquillaje para coordinar con unos shorts de encaje o macramé también nude, super en tendencia.

También es muy especial la blusa con calados estilo años sesenta de la firma en estos tonos, así como una blazer color melocotón, con ese toque masculino que puede quedar genial con shorts y camisetas informales y cuñas de madera.

Hay un conjunto de culotte y corsé perfecto para el primer chapuzón del año con un aire retro al estilo Bardot, estampado tropical y toque lencero. Éste puede servir tanto como bañador o como ropa interior ideal para ser vista.

Aparte de esto, H&M lanza también en este nuevo lookbook, algun vestidito para el día y para la noche. Hay un vestido con trampantojo del estilo a los de Chanel que desearás que forme parte de tu fondo de armario, así como otro largo hasta los pies con volantes, super fresquito y con hombro asimétrico.

Si todavía te parece poco, te describimos una última prenda que es digna de admirar. Se trata de un chalequito cortito en ante con flores troqueladas, que dará un aspecto muy hippie a tus estilismos de Primavera.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016