Excite

Lookbook de h&m: dale color al otoño

Tras conocer las propuestas en ocres y mostaza de Primark, y los marrones y grises de Mango, da gusto descubrir el color del lookbook de H&M.

La firma sueca sigue con la línea alegre y colorida propuesta hasta el momento, ya nos dejó entreverlo en la campaña para la colección Otoño-Invierno 2011/2012 con Sasha Pivovarova y también en el catálogo de esta misma colección con la modelo Clara Alonso.

Para el lookbook del próximo otoño H&M ha elegido a la modelo Frida Gustavsson, que posa con gracia a las órdenes de Andreas Sjödin, habitual de la firma. Las imágenes recuerdan a la campaña de Lacoste de 'Un peu d'air sur terre' en la que los modelos, con prendas también muy coloridas caminaban suspendidos en el aire. También aquí vemos a Gustavsson muy ligera flotando en las imágenes de este lookbook.

Líneas depuradas, rectas y lisas, sin ningún estampado adornando las prendas, pero el color lo dice todo. Cinco nuevos looks en tonos fuertes que visten mucho y que dan un toque diferente entre tanto marrón y gris.

Lo más destacado la falda abombachada y el abrigo geométrico, ya que el resto en realidad no propone nada nuevo sino que da otro color a propuestas ya vistas en numerosas ocasiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016