Excite

El lookbook de Mango para esta primavera verano

Las principales firmas ya presentaron las nuevas tendencias para la nueva temporada. Mango se ha decantado por la modelo Kate Moss para su lookbook primavera verano de frebero. Prendas ligeras, de tejidos suaves donde el blanco adquiere un gran protagonismo. Las rayas, los brillos y los estampados animal print serán la tendencia más destacada de la temporada.

Una mujer, un estilo

Mango nos muestra en su nueva colección prendas muy ponibles y fáciles de combinar. En el lookbook primavera verano de febrero se inclina hacia líneas muy femeninas en prendas frescas y muy juveniles.

El blanco protagonista

  • Shorts blancos con botones laterales perfectos para combinar con camiseta de manga larga estilo marinero, o con un jersey holgado de rayas y cuello barco. Para completar el look elegimos unas sandalias de tacón alto, en negro o blanco, y un bolso a juego, como el de estilo shopper, también en negro.
  • Los jeans pitillo stretch, o acampanados, de cintura baja sientan como un guante. Son perfectos para combinar con una camiseta rosa fucsia en relieve, de manga corta y cuello redondo. Un bolso estilo bowling en rosa con doble asa y unas sandalias de piel con cuña de madera, son el toque final para un look de lo más veraniego.

Estampos animal print

  • Los estampados animal print siguen siendo prendas fetiches en esta nueva colección. Un vestido largo de estampado de leopardo con tirantes y con la cintura marcada, perfecto para combinar con unas sandalias de tacón fino y muy alto.
  • Un look muy fashion sería la combinación de un pantalón holgado con estampado de cebra y corte tobillero, combinado con una camiseta también holgada de cuello redondo, un bolso de piel en negro y unas sandalias de tiras y cierre con cremallera.

Kate Moss y Mango una mezcla explosiva

Que Kate Moss fuera elegida por Mango para el nuevo lookbook primavera verano 2012 no ha sido fruto de la casualidad. Mango conoce perfectamente el tirón mediático de la modelo y que todo lo que toca lo convierte en top de ventas. En esta campaña los estilismos son muy variados. Destacan los denim combinados con blanco para el día, los brillos para las noches más glamourosas o los tonos pastel con un estilo más romántico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016