Excite

Lookbook Zara Evening 2014: prendas de vestir

  • zara.com

A pocas semanas de las Navidades Zara nos muestra las imágenes de su nuevo loobook Evening 2014, una recopilación de sus looks para darnos ideas de qué lucir en las fiestas y eventos típicos de estas fechas.

Zara nos muestra en esta nueva colección que el “menos es más” y que para ir elegante y guapa no es necesario llevar looks recargados.

La paleta de colores es oscura, como viene siendo habitual en la marca para este tipo de colección, y el azul marino y negro son los protagonistas de las prendas en esta colección Evening 2014, dejando de lado los dorados y plateados, como sí podemos ver en otras marcas.

¿Cuáles son las claves de estos looks? Te los contamos a continuación:

- Vestido con flecos: esta es una de las prendas favoritas de esta colección, es un modo elegante de lucir la tendencia hippie para un look de noche.

- Look masculino: siempre vemos a las famosas en los photocalls con este tipo de looks, y por eso es que Zara nos propone un traje de chaqueta con aires masculinos y en terciopelo, ¿alguien se atreve con este original look?

- Las botas por encima de la rodilla son un must esta temporada, para llevar con vestidos cortos o con pantalones, y son perfectas para lucirlas con nuestros looks de día o de noche.

- Los monos siguen siendo una de las prendas clave y no podían faltar en este lookbook de Zara. Un mono sencillo con cuello pico y manga francesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016