Excite

Lookbook Zara Septiembre: los básicos de temporada

  • zara.com

Esta semana el protagonismo de Inditex se lo han llevado todas sus nuevas tiendas online, y tampoco hemos perdido de vista la Vogue Fashion Night Out, pero aquí estamos para contaros también las novedades de Zara y comentar su nuevo lookbook para el otoño 2011.

Unas prendas sobrias y sencillas, sin arriesgar demasiado. Su objetivo con este lookbook es llenar la ropa de básicos con un toque de estilo, y nosotros estamos encantados. Septiembre es el mes de la moda, y todavía nos quedan muchos desfiles y novedades que ver en las distintas Semanas de la Moda de todo el mundo, de modo que justo ahora es el momento de hacernos con nuestros básicos y planificar futuras compras.

Las faldas largas también se llevan este invierno, y Zara apuesta por este modelo en gris humo. Podéis combinarlo con cualquier color (morado, verde, naranja, burdeos…) o con un jersey en gris más clarito, como nos proponen en el lookbook de Zara.

Las prendas en punto son inmensamente cómodas, y seguro que este año no os podéis resistir a compraros un vestido. Zara apuesta por los modelos ajustados, y una vez más, mezclando tonos de grises. Eso sí, me parece que algunas no nos podemos poner este vestido, porque es demasiado ajustado. Tendremos que buscar uno un poco más sueltecito.

Abrigos en tonos oscuros con solapas grandes y bastante anchos, que tienen un cierto aire masculino. Como ya os hemos comentado en otra ocasión, si queréis dar el toque femenino a estos abrigos, podéis añadir en su solapa un bonito broche, ¿Qué os parece la idea?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016