Excite

Looks de cine en la premier del Festival de Venecia

Y de las mejor vestidas en el mundo de la música pasamos a los mejores looks de cine. Estas son las celebrities que nos han quitado el hipo paseándose por la alfombra roja de la premier del Festival de Venecia.

De blanco y de largo pero con cierto aire de cortesana veneciana, Evan Rachel nos encantó con este vestido camisero de Alessandra Rich combinado con unas escotadas y altísimas sandalias negras de Giuseppe Zanotti y el cierto toque oriental que caracterizan los diseños de la diseñadora.

Y mejor todavía fueron los brillos y plumas del Versace que eligió para la ocasión Vittoria Puccini. Madrina de la 68ª edición de esta Mostra de Venecia, llegó como un ángel, simple, refinada y con una peinado muy retro como las divas de otros tiempos.

Con un modelo muy bucólico de Elie Saab formado por diferentes capas de tul y pailletes, muy de su estilo, llegaba la actriz Diane Kruger. Guapísima y muy acertada, aunque no arriesgue, acierta siguiendo esta línea y eso nos gusta.

También nos ha gustado Cristiana Capotondi, quien con un sencillo vestido de tirantes en tonos plata y blanco roto, con incrustaciones brillantes, pasó por la alfombra roja como salida de un templo del imperio romano.

Seguiremos atentos a las entradas y salidas de nuestras celebrities a lo largo del Festival de Cine, seguro que nos llevamos más sorpresas en la alfombra roja de Venecia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016