Excite

Looks de la semana: los mejores outfit de 2012

  • Getty Images

Semana tras semanas hemos seleccionado los mejores vestidos en las mejores alfombras rojas, eventos y demás saraos vips del panorama nacional e internacional. Con el término de 2012 hemos elegido nuestros tres looks de la semana favoritos de 2012:

Uno de los looks que marcó un antes y un después en la sección es sin duda Keira Knightley, en la alformbra roja de Anna Karenina, con un diseño de Erdem Morliogly. Su vestido de satén con corte palabra de honor nos cautivó a medio mundo. El tono mint combinó a la perfección con el maquillaje y el peinado de Keira.

Una de las clásicas entre nuestros looks de la semana, Nieves Álvarez, siempre sabe cómo deslumbrarnos, pero si tenemos que elegir un día, ese es el de su aparición en la exposión de Cartier. Con un Diseño de Juanjo Oliva, estola vintage de YSL, clutch de Swarovski y joyas de Pandora, Nieves acaparó todo los flashes.

Por último, entre los chicos, nos quedamos con Jon Kortajarena en los Premios Marie Claire. El arriesgado outfit junto al porte de Jon, nos hizo suspirar a todas. Nos entusiasmó el detalle del pisacorbatas y el cuello de la camisa vuelto. Además Jon, que lució un tupé perfecto solo igualable por el mismísimo John Travolta, nos demostró que los hombres también pueden ser atrevidos y no caer en la vulgaridad (que tome nota Miguel Bosé).

Para resumir, la elección ha sido pero que muy difícil y creemos que también más de un celebrity ha brillado en 2012 con luz propia, aún no siendo look de la semana. Para no quedarnos con esa espinita clavada, aquí os dejamo a algunos de los mejores looks de nuestro querido 2012:

Los mejores looks de 2012

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016