Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Día 2 : Blake Lively, Juliane Moore, Zoe Saldana

  • Getty Images

El Festival de Cannes 2014 ha empezado con fuerza, y después de ver los primeros looks en la inauguración, las famosas han seguido luciendo impresionantes looks en la segunda jornada.

Blake Lively ha vuelto a ser una de las má fotografiadas. La actriz acudió a la premiere de la película Mr. Turner y lo ha hecho con un vestido blanco de Chanel Alta Costura 2014. Un precio vestido ajustado en blanco con apliques de cristal sobre tela de seda y largo hasta el tobillo.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

Lo único que no nos gusta de Blake Lively con este vestido son las poses forzas de la actriz para meter las manos en los bolsillos del vestido. ¿Actuan las famosas en la alfombra roja o se muestran como realmente son? A veces, desde luego, parecen muñecas guiadas por los estilistas y diseñadores, que les aconsejas al detalle que poses poner.

Día 1 Festival Cannes: todos los looks

Zoe Saldana ha hecho su aparición en la alfombra roja con un vestido de Jason Wu. Un vestido apropiado y normal, que consigue un aprobado raspado.

Julianne Moore, a la que todavía no habíamos visto en el Festival de Cannes 2014 llegó a la alfombra roja con un conjunto de 2 piezas de Louis Vuitton. La parte de arriba era un cuerpo en cuero de color burdeos y la falda era de vuelo con rayas diagonales. Un look original y perfecto para esta alfombra roja.

Aunque los vestidos cortos son los apropiados para las presentaciones de las películas por la mañana, hay famosas que deciden saltarse el dresscode marcado para la alfombra roja de por la noche y lucen también vestidos cortos. Este ha sido el caso de la modelo Liya Kebede, que ha llevado un precioso vestido de Roberto Cavalli.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016