Excite

Looks Festival cine de Toronto: los looks que más nos han gustado

  • fashion-redcarpetcom

Durante estos día la alfombra roja de las estrellas se ha trasladado, y ha sido al Festival de Cine de Toronto. Allí hemos visto a muchísimas actrices presentado sus películas, muchas de ellas han volado directamente de la Mostra de Venezia a Toronto.

Uno de los looks que más nos ha llamado la atención ha sido el de Evan Rachel Wood, que ha vuelto a optar por un traje chaqueta de Dolce & Gabbana. Hace unos días también lució uno en Venecia con una camisa de chorreras y un look más romántico, pero esta vez ha sido con un look un poco más grunch. ¿Cuál te gusta más? Yo me quedo con la versión naif y romántica.

Otra de las actrices ha sido Marisa Tomei, que ha lucido un maravilloso vestido de los chicos de Proenza Schouler, que a las que tengan más memoria, ya le sonará este diseño, porque Liv Tyler lo lució hace meses, aunque con otros tonos. La actriz estaba guapísima y nos encanta la elección de este vestido.

Una de nuestras chicas favoritas, Keira Knightley, también se ha dejado ver en Toronto, y la hecho con uno de sus looks preferidos, con un sencillo vestido en color nude. Vale, puede que no sea el color que más favorece a la actriz, pero aún así está siempre guapísima, ¿verdad?

Y a la que llevábamos ya unos meses sin ver en la alfombra roja de los eventos más importantes era a Salma Hayek, que ha aparecido estupenda con un vestido de la colección Resort de Alexander McQueen 2012. Un diseño que le sentaba femonemal y era completamente de su estilo, ¿te gusta?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016