Excite

Looks festival coachella 2013

  • aceshowbiz.com/fanpop.com

Vuelve el festival más hispter y de moda entre los famosos, ¿quién dijo que la alfombras rojas les encantan a los celebs? A ellos lo que les gusta realmente son los festivales y así lo han vuelto a demostrar pasándose con sus looks más casuals por el festival Coachella 2013.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no dudaron en pasear su amor por el césped con unos looks de los más casuals. Kristen se decidió por los shorts en tejido jeans, camiseta negra corta y zapatillas estilo converse en roja. También hemos podido verla con una camisa vaquera y shorts berenjenas, en todo momento acompañada por una gorra de lo más festivalera. Su novio Robert también optó por un look combinando jeans y una camiseta verde serigrafiada. ¡Muy sencillos ellos!

Paris Hilton, habitual del festival prefirió vestidos largos al estilo hippie para moverse por el festival o un minivestido de lo más colorido y escote de infarto combinado con una cinta hippie en el pelo; todo muy 60´s.

Las guapísimas Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr posaron juntas como buenas amigas y no dudaron en plantarse maxi sombreros y gafas de sol al más puro estilo hipster para la ocasión. Si es que estas chicas están monas con cualquier cosa.

Katie Perry tampoco faltó al evento con un top y falda de lo más étnica para la fiesta organizada por Lacoste. Nos encanta el bolso elegido y lo bien que le sientan las gafas. Desde luego esta chica no pasa nunca desapercibida.

Todos los looks del festival Coachella 2013.

Tampoco faltaron al evento Hillary Duff con vaqueros y blazer o Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, con una camiseta de tirantes que no nos convenció nada...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016